eodem ingenieros

Síguenos

mantente al día de las últimas novedades sobre eodem ingenieros a través de las redes sociales

facebook, twitter

Desarrollo de software

Nadie mejor que uno mismo conoce las necesidades del trabajo que desempeña. Los programas de propósito general abarcan muchas de estas necesidades, pero rara vez llegan exactamente hasta el final de lo que necesitamos.

Un desarrollo de software a medida viene a cubrir ese hueco entre los programas genéricos y las necesidades específicas. A veces será necesario el desarrollo de una aplicación completa, y otras veces bastará con un modelo que particularice un programa existente para un uso concreto, como puede ser el caso frecuente de macros para los programas ofimáticos (Excel, Word, Access, etc.) o de diseño (Autocad, ZWCad, etc.)

Nuestra principal actividad es el desarrollo de software, desde las fases iniciales de consultoría de soluciones, análisis y toma de requisitos, hasta el despliegue.

Dependiendo de las necesidades concretas del cliente desarrollamos desde modelos matemáticos a medida realizados en Excel, macros y complementos para automatizar tareas concretas, aplicaciones y prototipos de aplicaciones de base de datos en Access, así como desarrollos completos en Java o .Net

aspecto de Ofiuca, nuestra propuesta para el seguimiento de la ejecución

Si está pensando en dar el paso hacia la Productividad real y sin errores,
somos lo que necesita.
No dude en ponerse en contacto con nosotros

© eodem ingenieros 2009-2016